lunes, 6 de mayo de 2013

Concurso: regalamos un Kit Colores.

¡¡¡¡Concurso, concurso!!!!: 
 
Sorteamos un Kit de cultivo Colores, a través de nuestra página en Facebook. Contiene las siguientes variedades: Fresa Amarilla, Zanahoria Violeta, Pimiento Erótico Peter Pepper y Rabanito Redondo Rojo. Incluye los contenedores, el sustrato, el jabón de potasa y unas instrucciones muy sencillitas para que sepas como plantarlo todo.

Para ello, debes:
1) darle a me gusta en la página de Facebook de Antes Huerta que Sencilla en este link: https://www.facebook.com/anteshuertaquesencilla?ref=hl.
2) darle a me gusta en el post del concurso.
3) compartirlo en tu muro de Facebook. Para ello  debes tener una cuenta en Facebook.
4) comentar a quien le regalarías los pimientos teniendo en cuenta que esta variedad pica como el demonio, y este comentario debes hacerlo en el post del concurso.

El dueño del comentario más "resalao", se lleva el kit, el cual enviaremos por correo a su domicilio, previo contacto, todo ello por consenso entre las tres cabecitas pensantes.

El plazo del concurso es desde hoy hasta el viernes 10 de Mayo a las 14 horas y el envío, a domicilio, tendrá lugar la siguiente semana, previo contacto con el ganador.

Mas información sobre el kit en este enlace: http://anteshuertaquesencilla.blogspot.com.es/p/kits.html

3 comentarios:

  1. ¿Pican como el demoño?, quizá si se los regalamosa Ángela Merckel le damos una alegría (por lo erótico) y se le quita la pose esa de Clic de Playmobil...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo se lo regalaría a un demonio masculino del que estoy enamorá perdía, a ver si así le "pico" la curiosidad y me invita por fin a una cervezaaaaaaaa : )

    ResponderEliminar
  3. Desde hoy a las 14.00 horas, se cierra el concurso. El ganador será contactado el lunes, tras la votación. Tenéis un 50 % de posibilidades. Mientras, buen fin de semana, chavalas!!!

    ResponderEliminar